Ya ha llegado el día

Desde el día 19 de Julio, estoy de nuevo ingresada en HOSPITAL CLÍNIC y si todo va bien es para acabar con todo de una vez.
Como tenía pendiente de publicarlos, os he publicado en primer lugar dos posts, que tenia pendientes desde finales de año, pero que por pereza no había colgado, y si podría haber dicho otra cosa pero no los había colgado por pereza porque me faltaba hacer las correcciones e insertar las fotos.
Ayer me pusieron la vía central por lo que esto ya va para adelante, mañana empiezo con la quimioterapia y en aproximadamente una semana me vuelven a transfundir mi médula, y después a esperar a que mi cuerpo se comporte como Dios manda y empiece a funcionar como si no estuviera enfermo, o por lo menos no tan enfermo.
No me importa volver a perder el pelo, no me importa tener que pasar unos meses alejada de mis perros y mis padres aunque los eche mucho de menos, no me importan muchas cosas...., solo me importa una, MEJORAR.
Desde el 22 de Diciembre de 1999, que se me diagnosticó, mi vida se ha ido escurriendo por el aseo, esto no es vivir de este modo, así que con que me mejore aunque solo sea que vaya 6 veces al baño esto será mucho mejor el mínimo de 12 que voy ahora, con que pueda salir a pasear si tener que ir a un bar cada 10 minutos, aunque solo sea dejar de tener este dolor constante de tripa, todo esto habrá valido la pena.
Me esperan unos días muy duros, me lo ha dicho la doctora, pero todo sea por poder hacer una excursión o poder salir a cenar fuera, no pido grandes cosas sino que este tratamiento me devuelva mi vida, que no se donde está.
¿Alguno de vosotros la ha habéis visto? Si es así avisadme que la iré a buscar.

1 comentario:

  1. Ánimo preciosa, éste el principio del fin. Ya verás como todo se regulariza y poco a poco irás mejor.Yo también iba como mínimo de 12 a 14 veces al baño, ahora 3 o 4 y estoy estupenda. Así que no decaigas.
    Besos

    ResponderEliminar