Acabando el año

El año acababa el 31 de Diciembre, aunque cuando te pasas el día en la cama te da lo mismo que sea 31 de Diciembre que 18 de Abril, los días pasas sin más y las horas con una velocidad pasmosa.
Desde que tuve la salida familiar a la FIRA DE SABADELL, no había vuelto a salir si no era para ir al medico, aunque hice una excepción.
A las ocho de la mañana de un frío día de Diciembre, mi madre, mi hermana y yo, nos fuimos a hacer cola, para ser de los primeros en entrar en el nuevo IKEA de Sabadell.
Por dios que frío pasamos, y que hartón de reír que nos dimos porque no eran puntuales al abrir sus puertas, que de carreras al PANS&COMPANY de enfrente para tomar café calentito y usar el baño, hasta que al fin pudimos pasar, con el regalo de un menú ikea y en la salida nos obsequiaban con dos bolsas de tela de ikea.
Únicamente, tardamos 4 horas en dar la vuelta a la tienda, salimos como habíamos entrado, sin sentirnos los pies, al entrar era por el frío al salir fue de tanto andar, menos mal que hay la cafetería a la mitad del recorrido para que hagas un break.
Por cierto, aviso a quienes tengan crohn o colitis o cualquier necesidad imperiosas de usar habitualmente los aseos, en IKEA SABADELL, hay uno antes de entrar en la tienda y dentro del laberinto hay 3, esta información siempre es buena tenerla.
Pues  a lo que iba, que me disperso, que llegó fin de año y me pareció bien, ya que no íbamos a celebrarlo de otra manera, decidí arreglar la mesa para la cena.
Empecé haciendo yo misma un centro de mesa aprovechando antiguas decoraciones navideñas que había por casa, junto con unos portavelas invertidos de ikea de 60 céntimos y una vela grande de 2€, total el centro me costo menos de 5€, ¿que os parece?
Después para cenar no me compliqué mucho la vida pan con tomate y embutidos, de esos que hacen sólo por navidad, junto con clásicos como jamón cocido y jamón york, y también dejé listas las uvas para que dieran problemas ni con las pieles ni con las pepitas.

















Al final tras poner todas las cosas así es como quedó la mesa y para despedir el año y esperar a que el año 13 no fuera gafe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario