Poniéndonos al día antes de acabar el año

Hace mucho que no entro para iros contando como va esta lenta carrera, pero hoy he decidido ponerme manos a la obra.
¿De que mejor manera empezar?, simple por el principio.
Tras el primer ingreso, estuve unas semanas con mi abuela.
Ahí donde la veis tiene 82 años, y es la que está mejor de salud de toda la familia, sólo toma una pastilla para el colesterol y un jarabe para el hinchazón de las piernas.
Mi iaia es la mejor y sí lo digo con orgullo de nieta mayor, ¿que más se puede pedir cuando se está uno recuperando y necesita a alguien que le mime?
Me cuidó la mar de bien, pero ya lo decía Dorothy en "El Mago de Oz" , "no hay nada como el hogar, no hay nada como el hogar...", así que regresé a casa con mis padres y mis amores,Betty y Manolito.
¿Os los he presentado alguna vez?¿no?, pues a ver, os los presento Betty y Manolito son mis dos carlinos y mis dos amores
 

 


Por cierto que no os lo he mostrado, estos son mis papis el día de mi boda....
.... ¿a que son guapos?, así he salido yo de mona, jejeje.
Bueno, pues a lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda. Regresé a casa y estuve guardando reposo, (que fino queda decir eso, en lugar de decir que estaba tan hecha trizas que no podía mover ni un pelo), y fui recuperando un poco de mi persona a marchas forzadas, porque con mi hermana teníamos un compromiso ineludible el 16 de Noviembre.
¿Que cuál era?, pues teniendo en cuenta que mi hermana es tanto o mas friky que yo y que se ha leído la saga entera de crepúsculo, pues no podía ser otro, que ir al cine a ver "AMANECER parte II", fuimos con una amiga y era divertido ver como la gente puede tener tan poca desfachatez.

 
Estábamos sentadas esperando a que abrieran la sala y como habían otras pelis la gente iba entrando y sin exagerar de cada 10, 8 se quedaban mirándome porque estaba calva, llego un punto en el que se me subió la mosca y empecé: "¡¡SI QUIEREN VER A LA CALVA 2€ Y SI QUIEREN TOCAR LA BOLA SON 5€ , GRAN OFERTA!!, así se avergonzaban un poco y yo me reí como una enana.
La película estuvo bien, aunque eso de que se inspiren en el final de "LOS SERRANO", como que ya empieza a estar muy visto.
Al día siguiente como tenía ánimos, aproveche y lié a la familia para llevarles al recinto de la FIRA DE SABADELL, para ir a la feria del comercio, era una exposición de stands, con negocios de la ciudad y cercanías, exponiendo sus productos, entre ellos me llamó la atención IKEIA, que no es lo mismo que IKEA, IKEIA, es una tienda de objetos de regalo, curiosidades y frikadas, si os interesa mirar lo que tienen ahora, han trasladado su web a esta y podéis ver lo que podéis regalar http://gadgetscreativos.com/
También encontramos curiosidades desde un búho hecho con patchwork , hasta a los clics de playmobil con los que con mi madre disfrutamos mucho.





Después de esto poco mas hice hasta fin de año porque ya empecé a  encontrarme baja de moral y físicamente.
Conclusión a la que llegué , debo vivir cada momento que me encuentro bien porque mi crohn no me permite hacer planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario