De bueno a malo en un momento

Hoy se presentaba el día como bueno.
A 5 minutos para las 9 de la mañana me llamaban del hospital, para confirmarme que el ingreso era el próximo día 25.
Pero algo me decía que lo que había empezado bien no tendría buen final, y así ha sido.
Al mediodía me ha llegado un mensaje que no habíamos tenido en cuenta que el 12 de octubre es festivo y que aproximadamente es cuando toca hacer la aféresis, (filtrar la sangre para extraer las células madre de médula osea), y debíamos cambiar el día de ingreso.
Dentro de lo malo no lo es tanto, pues me esperan el 2 de Octubre y esta vez no habrá nada que lo retrase.
Hoy mi idea era ya dejar el pelo bien corto para que no se viera gran cantidad de cabello cuando me caiga por la quimioterapia, pero he preferido retrasarlo, que así si hace frío el poco  pelo que tengo ,puesto que ya lo había cortado por que el primer intento de empezar con todo esto era en junio, me abrigará un poco, jajaja.

1 comentario: