El inicio del final

He decidido empezar de cero, iniciar de nuevo una etapa en mi vida, afrontar los cambios que van empezar a partir de matarme por dentro.
Pasar por el que dicen la mayor agresión que le podemos dar a un cuerpo humano, para poder llegar a ser alguien normal, aunque para ello deba volver a ser como un bebé y apartarme de los que más quiero por un tiempo.
La esperanza de sentirme bien es lo que me mueve a soportar los meses mas extraños de mi vida.
Desde el momento en que ingrese en el hospital, consideraré ése punto como el inicio de mi carrera.
Una carrera de fondo, en la que me renovaré aunque antes deba sufrir.
Cada día, intentaré dejar constancia de lo que sucede para poder recordar siempre lo que he pasado para llegar hasta el punto en que me encuentre.
Quimioterapia, caída del pelo, autotransplante de médula...., todo será poco para vencer a el enemigo que lleva conmigo toda la vida pero no fue valiente para dar la cara hasta el 22 de Diciembre de 1998 y el 22 de Diciembre de este año, me gustaría declararle vencido, aunque sólo sea por una larga temporada, como  pudiera ser el resto de mi vida, jajaja.
Ilusión y esperanza me llevan a compartir con todos este camino para demostrar que siempre queda intentar algo más y nunca darse por vencido.
Os agradezco el apoyo que he recibido y el que estoy segura seguiré recibiendo.
El día 25 empieza todo....

4 comentarios:

  1. Ánimo y fuerza Nuria , no te puedo desear nada más.
    Te admiro x el valor q demuestras

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, ésta Vane tiene siempre que ser la primera, hasta lo hizo en mi blog!!! jajajaja
    Aparte de chorradas, te deseo Nuria,lo mejor y te voy a seguir hasta el final( hasta que digas que estás bien).Mucho ánimo cielo y decirte que se puede salir de ésto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo conmigo

    ResponderEliminar