Visita por el hospital

Hoy me ha tocado pasar por el hospital.
No era por nada grave, sino porque me tocaba una analitica de control.
Tras el pinchazo, he ido a hablar con la enfermera que me lo gestiona.
Me ha comentado que es normal que a estas alturas es normal que aún esté como si me hubiera pasado un tren por encima y me hubiera dejado hecha polvo.
También me he enterado que mi médula no caduca hasta de aquí 5 años, por lo que me reafirma mas en mi idea de esperar a hacer la segunda parte a la que haga mejor tiempo, para disminuir el riesgo de problemas con los catarros.
Ha sido una charla interesante.
Al salir ha venido la ambuláncia a buscarnos, (iba con mi hermana),  y hemos pasado por el HOSPITAL DEL MAR, a recoger a otro paciente.
Definitivamente hoy era un dia perfecto para hacer surf, el mar estaba picado y habia grandes olas, una imagen espectacular.

Pd. La enfermera me ha dicho que os recalque que todo lo que os explico son mis sensaciones y que cada uno es un mundo diferente y que lo que a mi me sienta mal, no tiene porque ser lo mismo en otro.

Gracias y hasta otro momento

Os pongo al día

Siento no haber podido poder escribiros antes pero mi ánimo estaba en ello y mi salud me abandonaba.
Así que hoy que mi cuerpo me deja os relataré con pruebas incluidas lo que ha pasado estos días.
Como ya sabéis ingresé el día 2 de octubre, nada mas entrar a eso del mediodía me vino el doctor Feu, un médico muy amable y cariñoso que en ningún momento dudo en contestar mis dudas, para ponerme una vía central de tres luces.
Cada luz, por así decirlo, es una vía independiente, dos de ellas eran para pasar , antibióticos, sueros y la quimio, la tercera, la que en la foto se ve con una cajita, era una que se mantuvo aséptica total, porque era para la alimentación parenteral,
En principio el día 3 por la noche debíamos empezar con la primera sesión de quimio, pero debimos retrasarla hasta el día siguiente porque aquí la nena no tenía nada mejor que hacer que ponerse con fiebre.
Noche de juerga, con hemocultivos y paracetamol, pero por la mañana mejoro.
Así pues el día 4, empezamos por la noche el primer día de quimio, me hice muy amiga de un par de máquinas que me acompañaban a todos lados.

La primera noche no fue para tanto, casi sin náuseas, pero con efectos secundarios, se los comenté a la doctora Rovira,(hematóloga), y me dijo que eran normales, no os riáis, pero uno era congestión nasal y el que da risa es hipo, si señoras y señores hipo.
Tras años sin tener empecé a tener hipo, me dijo la doctora que no es un efecto que se comente pero que suele ser habitual.
La segunda noche fue un poquito peor, porque tuve mareos y ya empezaba a estar agotada.
Lo peor fue que te obligan a ir a orinar a cada hora mientras te dan la químio porque los restos de la mendicación pueden quedar en la vejiga y producir problemas.
A la mañana siguiente ya solo era control de orina, y a esperar que las defensas bajaran.
El día 8 me obligaron a quedarme sola, me pusieron en aislamiento, y mi abuela tuvo que dejarme solita, la mujer con 80 años estuvo cuidando de mi hasta ese día.
El día siguiente de la quimio ya me empezaron a poner el factor de crecimiento para que mi cuerpo empezara a soltar la médula en la sangre y desde el día 12 miraron cada mañana con una analítica si ya tenía bastante cantidad en la sangre y así estuvimos hasta el día 17 en que por fin la cosa salió bien y por la tarde me bajaron a aféresis para sacarme las células madre en una bolsita y plasma en otra.
Según me explicaron las células madre se mezclan con el plasma para poder después mas tarde volver a transfundirlo.
Esta es la cara y el pelo que aún tenia el día 13 pero como en pocos día la cosa ya estaba que me quedaba así,

 decidí pedir unas tijeras y me ofrecieron que viniera el barbero y me arreglo dejándome así de guapa

Bueno, estos dias ya os iré contando como sigue la cosa, espero que la curiosidad os haya quedado satisfecha para estos días.
Grácias por seguirme y besos para todos.

Por fin ya me han ingresado, por fin todo ha empezado, por fin todo está a punto de acabar.

Ya me han puesto la via que me matará y conseguirá que empiece de cero, algo de dolor me provoca pero se llevará como se pueda, sólo son unos dias